COMENTARIOS

ADELANTO VOL.5





‎01 - Daddy Yankee - La Despedida - (version Cuarteto) - Lukas Dj - La Diva Djs Group.
02 - Damas Gratis - La Pikadura - Gustavo Dj - La Diva Djs Group.
03 - Nejo Y Dalmata Ft J Alvarez - SexoSudor Y Calor - Axel Rmx - La Diva Dj´s Group.
04 - Antonio Rios - Me Siento Morir - Dj Eze - La Diva Djs Group.
05 - Los Turros - Hasta Que Salga El Sol - Chetto Rmx - La Diva Djs Group.
06 - Los Turros - Libre Y Soltero - Gaby Rmx - La Diva Djs Group.
07 - Eloy - Dembowholic - Dj In Action - La Diva Djs Group.
08 - Camuflaje - Alexis & Fido - Sony Dee Jay - La Diva Djs Group.
09 -Tina More - Touch Me - Chino Dj & Lalo Meex (Original Mix) - La Diva Djs Group.
10 - Genio & Baby Johnny - Ella Me Pide Sexo - Faby DJ - La Diva Djs Group.
11 - Los Dragones - Tu Recuerdo - Robles Dj Meex - La Diva Djs Group.
12 - Verano - Este Es El Ritmo Que Te Mueve - Dj Braian - La Diva Djs Group.
13 - Don Omar & Juan Magan - Ella No Sigue Modas - Dj Mati! - La Diva Djs Group.
14 - Karina - Diganle - Dj Koqui - La Diva Djs Group.
15 - La Nuevaa Luna - La Pagaras - Dj Tech - La Diva Djs Group.
16 - Las Flores de Tu Florero - Celda de castigo - Alba Dj - La Diva Djs Group.
17 - Los Turros Ft El Dipy - Toda Mami - Gustavo Rmx - La Diva Djs Group.
18 - Los Turros - Libre y Soltero - Dj Man Mix - La Diva Djs Group.
19 - Americo - Te Vas - Dj Enzomix Ft Chory Rmx - La Diva Djs Group.
20 - Puro Movimiento - Quiero Una Chica - Dj Claudio ® - La Diva Djs Group.
21 - El Original - Para El Baile Yo Me Voy - Dj Dreko - La Diva Djs Group .
22 - El Verdadero - Tu Me Estas Enamorando - Roque Dj - La Diva Djs Group.
23 - Mc Donalds - Ella Me Pide Sexo - Cesar Dj - La Diva Djs Group.
24 - La Liga - Rompe El Suelo - Dj Lucho Mix - La Diva Djs Group.
25 - Pablito & La Silver Chance - Cuerpo Sensual - Dj Damy Rmx - La Diva Djs Group.
26 - Daddy Yankee - Guaya - Dj Maxi Williams - La Diva Djs Group.
27 - Gocho Feat Jory & Ñengo Flow - Todas las Solteras - Dj Chichi - La Diva DjsGroup.
28 - Daddy yanke ft farruco - Llegamos a la disco ( - Atomix Dj -LaDivaDjs Group.
29 - Plan B - Si No Le Contesto - Version (Mambo Mix) - Dj Gazpar - La Diva Djs Group.
30 - Opi Ft Plam b - Siempre Me Llama - Dj Maxi - La Diva Djs Group

http://www.mediafire.com/?2r99cpsfqy7b66y


--------------------------------------------------------------
ESTO ES Y SERA POR SIEMPRE LA DIVA DJS GROUP A MAXIMA POTENCIA 
--------------------------------------------------------------

ATTE : LA DIVA DJS GROUP.

0 comentarios:

DJ Koqui. Con la tecnología de Blogger.
 
la diva djs group | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved